lunes, 5 de diciembre de 2011

.FIAT BRASIL YA MUESTRA CASI POR COMPLETO EL FACELIFT DEL SIENA EL.


La marca italiana trabaja arduamente en la mayoría de sus productos que serán novedad durante 2012. Ya presentado el PALIO 2012 en el país vecino, trabaja constantemente en la Nueva DUCATO, el Nuevo SIENA, el restyling del PALIO WEEKEND y STRADA, y el facelift que recibirá el Siena EL.
A este último es que se ha visto con mayor frecuencia y poco camuflaje (producto de los mínimos cambios) en las últimas horas. Fiat decidió renovar la parrilla, el paragolpes, y agregarle una nueva grilla en forma de panal de abeja.
En su interior, la marca decidió renovar (los mismos elementos que tendrán STRADA y PALIO WEEKEND) el sistema de audio, nuevos tapizados, nuevo volante (simil IDEA), entre lo más destacado.
Aún no se sabe cuál será la decisión final de FIAT en Argentina, si continuará ofreciendo la actual gama del Siena, o si optará por este facelift y discontinuar la generación actual. Mientras, esperamos algunas imágenes definitivas del SIENA 2012, modelo que llegará a nuestro país en los primeros meses del 2012.

Nota: Lautaro Godoy.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario