Durante la
fase de promoción del nuevo
Renault Twingo, el fabricante francés ha encargado a cuatro talentos
creativos de origen europeo que lleven a cabo un diseño a su medida del
interior de este pequeño vehículo.
Esta
iniciativa pretende ser una continuación del espíritu innovador, moderno y
travieso que ha acompañado siempre a este vehículo. 'Twingo Goes Pop',
de la cantante británica Nicola Roberts, supone una de las propuestas
más creativas.
Cuatro
artistas de diferentes nacionalidades y disciplinas artísticas (moda,
música, diseño y cocina) han tenido la oportunidad de expresar libremente su
visión de un espacio único y lleno de sorpresa, diseñando el interior de un Renault
Twingo.
Los cuatro
artistas que han participado en la iniciativa son:
- Nicola
Roberts, famosa cantante de pop inglesa.
- Jean-Charles de Castelbajac, diseñador de moda francés.
- Davide Scabin, famoso chef italiano.
- Nils Holger Moorman, pragmático diseñador alemán.
- Jean-Charles de Castelbajac, diseñador de moda francés.
- Davide Scabin, famoso chef italiano.
- Nils Holger Moorman, pragmático diseñador alemán.
La obra 'Twingo
Goes Pop' de Nicola Roberts es un reflejo de lo que es su
vida: música y moda acompañadas siempre de litros de café. La parte trasera
está inspirada en un estudio de grabación e incluye una máquina de café, gran
número de vestidos, un reproductor de música personalizado, tocador y hasta un
secador de pelo
"En
el
sorprendente habitáculo del nuevo
Renault Twingo, como en mi último álbum, he tratado de reflejar mis
sueños y emociones combinados con mi particular visión de la realidad",
ha declarado la cantante.
Nota: Lautaro Godoy.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario