sábado, 24 de diciembre de 2011

.MANUAL DE SEGURIDAD VIAL ARGENTINA: OBLIGATORIO A PARTIR DE 2012 EN 0KM.


El Ministro del Interior, Florencio Randazzo, encabezó ayer la firma de un convenio entre la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA) y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), por el cual todos los vehículos cero kilómetros -tanto motos como autos- que se vendan en el país tendrán que tener el "Manual de Recomendaciones de Seguridad Vial". 
"El manual contiene aspectos vinculados con el conocimiento de la normativa vigente, así como también normas de prevención y de conductas que tiene que ver con mejorar la seguridad vial. Los puntos del manual están vinculados a un tema que es muy importante que es el de la educación y concientización. Creemos que hay que seguir trabajando en el cambio cultural que nos va a garantizar lograr el objetivo de seguir bajando la cantidad de víctimas fatales. Tenemos que ser conscientes que la seguridad vial la hacemos cada uno de nosotros", expresó Randazzo a los presentes.
Además, comentaron que en conjunto con ADEFA realizarán una acción de promoción de la seguridad vial para toda la temporada de verano.
En la ceremonia realizada en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada participaron además el titula de ADEFA, Victor Klima; el titular de la ANSV, Felipe Rodriguez Laguens y los presidentes de FIAT, Cristiano Ratazzi, y de Toyota, Daniel Herrero.

Nota: Lautaro Godoy.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario