sábado, 31 de diciembre de 2011

.GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES.



 No es exageración si decimos que el éxito y el pasar de NsR (siglas a esta altura del año, ya popularizadas) realmente nos sorprendió. Lo que comenzó como una simple idea o ilusión, se fue transformando poco a poco en una realidad: Nuestro propio espacio en Internet, que informe diariamente acerca del apasionante mundo automotor.
 Pero el informar y dar a conocer no eran nuestros únicos objetivos. También queríamos crear un espacio PARA TODOS. Donde todos los usuarios pudiesen opinar, debatir, proponer, criticar y se genere así un lindo ambiente con muchas personas unidas por una pasión, los autos.
 Poco a poco fuimos implementando ideas; algunas tuvieron mucha aceptación por nuestros seguidores, y otras no tanto. Pero con todas ellas logramos hacer de Novedades sobre Ruedas, un espacio diferente, tal vez el que estaba faltando.
 Hoy podemos mirar estos cinco meses de trabajo y empeño y festejar, por que hemos alcanzado muchas de nuestras metas, e incluso algunas que fuimos proponiéndonos en el camino. Nuestro Blog es un sitio pequeño y humilde, pero creemos que, si bien nos falta muchísimo por aprender, vamos por buen camino.


LO QUE PASÓ:

 A la hora de analizar “lo que pasó”, es imposible no nombrar nuestras múltiples secciones: Historia sobre Ruedas, Classic Test, La Cuota Humorística, La Pregunta de la semana, son solo algunas de ellas. Todas son distintas, pero al mismo tiempo, buscan siempre generar el debate y conocer opinión de los seguidores.

 En casi cinco meses, decenas de usuarios participaron en La Pregunta de la Semana”, una simple aplicación de Facebook que nos fue muy útil para conocer la opinión de cada seguidor. Dieron sus argumentos, las razones de “por qué comprarían ese auto”. Todos los fines de semana hay una nueva Pregunta de la Semana, generalmente los viernes a la medianoche.

 Historia sobre Ruedas: Una sección muy particular, ya que su función es la de presentar un auto (aún vigente o no) y contar sus orígenes, modelos y diversos cambios que sufrió a través de su vida. La sección, a cargo de Lautaro Godoy, sale todos los domingos y es ideal para los memoriosos.

 Classic Test: Una muy interesante recopilación de test drives de otras épocas, realizados por algunas de las revistas con mayor prestigio en nuestro país. Todos los viernes presentamos un nuevo “Classic Test”, que por supuesto es publicado, como todos los informes, en nuestra página de Facebook.

 ¿Qué comprar?: Este espacio tiene como objetivo mostrar a los usuarios y por que no, a los potenciales compradores, los vehículos Okm que se venden en nuestro país. En cada entrega, se analiza un segmento o sub-segmento distinto. Se mencionan precios, datos técnicos, equipamiento, y sus puntos a favor y en contra. La sección está a cargo de Iván Catalán.

 Un ojo al Mercado: Un resumen detallado y minucioso acerca de las ventas de cada mes, y también de los modelos que se lanzan, como también otros que se discontinúa su comercialización. La sección fue inaugurada hace muy poco tiempo y está a cargo de Juan Manuel Richardone.

 Consejos sobre Ruedas: Consejos simples, prácticos y de mucha utilidad. Tiene como propósito ser una guía introductoria acerca de muchos temas relacionados con la mecánica, el cuidado y mantenimiento de los autos, la venta y/o la compra de estos, etc. Esta sección se lleva a cabo gracias a la colaboración de Fabián Rossi, quien se encarga de la misma.

 La Cuota Humorística: Tal cual lo dice su nombre, es la sección más divertida de Novedades sobre Ruedas. Todos los sábados está a disposición de los usuarios, un video de humor casi siempre relacionado con los autos. También, durante la semana, aportamos imágenes (también de humor) que quedan archivadas en una carpeta de nuestra página de Facebook.

 También encontramos Auto Anécdotas, El Mercado en el Mundo, coberturas de salones internacionales, noticias especiales y muchísimo más.
 Gracias a nuestros enviados especiales, cubrimos el evento Auto Clásica, una carrera de TC y el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.



LO QUE SE VIENE:

 No revelaremos aún el “cien por cien” de lo que ocurrirá en el 2012, pero te adelantamos que durante el mismo estaremos estrenando un “restyling” en el blog, además de MÁS SECCIONES, entre las cuales podemos mencionar SEGURIDAD AL VOLANTE que, si bien ya hemos hecho algunos aportes a esta, en 2012 vas a tener a tu disposición cada una de las entregas mensuales que por supuesto tienen como objetivo ayudarnos a concientizar como peatones y/o conductores.

 Facebook, Twitter y Hotmail no nos alcanzan; a comienzos de año vamos a inaugurar nuestro canal en YOUTUBE, donde subiremos videos que puedan ser de interés para la comunidad de Novedades sobre Ruedas.

 El DEPORTE MOTOR no se queda afuera de Novedades sobre Ruedas. Y, lejos de eso, una de nuestras secciones estará dedicada en su totalidad a quienes son amantes del automovilismo. A principios de 2012 te vas a ir enterando de mucho más.

 Inauguraremos la sección CURIOSIDADES, en la cual, cada informe tratará sobre distintos aspectos del mundo de los autos: Lo mejor, lo peor, lo recordado, lo olvidable, etc.

 En nuestra GUÍA DE PRECIOS DE OKM vas a encontrar los valores de los autos que se venden en nuestro país, actualizados semanalmente y con una gran cantidad de datos y características de cada modelo.


HAY MÁS

 No creas que te contamos todo lo que habrá en NsR en el año que comienza; te dimos un buen adelanto, pero tenemos muchas más sorpresas y SECCIONES ESPECIALES que esperamos te sean de utilidad. En 2012, NsR se viene con todo.


 Si llegamos hasta acá y si seguimos caminando, fue sin dudas gracias a que VOS caminaste con nosotros. Vos estuviste en cada una de las secciones. Argumentaste, criticaste, propusiste, nos hiciste reír, hiciste muchas cosas que valoramos inmensamente, y te agradecemos por que sin vos, Novedades sobre Ruedas, no sería absolutamente nada.
 Como dijimos una vez: Muchos dicen que en 2012 se acaba todo. Nosotros, decimos que apenas está comenzando…


        ¡¡¡GRACIAS!!!      Lautaro Godoy – Iván Catalán – Novedades Sobre Ruedas


Te recordamos nuestras vías de contacto:


En Twitter: @NsRuedas  -  @LautaroGGodoy  -  @IvanDcatalan

 Para cualquier tipo de consulta privada, nuestro mail es: novedadessobreruedas@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario