lunes, 25 de junio de 2012

.SEAT PRESENTÓ OFICIALMENTE AL NUEVO TOLEDO.

Por: Lautaro Godoy.

Después de que se filtraran algunas imágenes días atrás, finalmente la marca española presentó hoy la nueva generación del TOLEDO, que según informó la marca, se posicionará por encima del IBIZA.
Esta nueva generación del modelo, se caracteriza por su amplio espacio interno (como en un Corolla, con 2.60mts de entreejes) y una gran cantidad de equipamiento de serie, el nuevo TOLEDO se caracteriza por su excelente relación precio/producto/beneficio.

Exteriormente presenta líneas más sobrias que arriesgadas, como se viene dando en los sedanes del Grupo VW (llámese VENTO, PASSAT, TOLEDO/A4/A6/OCTAVIA), con ópticas tanto delanteras como traseras filosas. Su interior se muestra funcional y ergonómico.

Entre el equipamiento de serie para todas sus versiones se destacan los 6 AirBags, ESP, ASR,  frenos con ABS y EBD, pack eléctrico y sensores de estacionamiento. Se suman a la dotación de serie los faros rompenieblas con función CORNERING, climatizador automático doble vía, y GPS entre lo más importante.

Sus motores nafteros disponibles son el  1.2 TFSI en versiones de 75, 85 o 105CV, quedando sólo como oferta diesel el 1.6 TDi de 105CV. Su valor arranca en los €13.990

No hay comentarios:

Publicar un comentario