lunes, 4 de junio de 2012

.CHRYSLER 300 Y JEEP GRAND CHEROKEE PREMIADOS EN USA.

Por: Lautaro Godoy.


El Jeep Grand Cherokee y el Chrysler 300 fueron premiados en los Estados Unidos por el grupo de investigación automotriz AutoPacific. Ambos modelos del Grupo Chrysler recibieron el galardón Satisfacción al Mejor Vehículo en su Clase. El primero, en la categoría SUV Premium Mediano; el segundo, en Automóvil Grande.
Los premios “Satisfacción” de AutoPacific se basan exclusivamente en los niveles de satisfacción de los propietarios con respecto a su nuevo vehículo. Todos los encuestados son propietarios de vehículos nuevos modelo 2012, adquiridos de septiembre a diciembre de 2011.

Los ganadores de estos reconocimientos mostraron un buen rendimiento en 48 categorías independientes, en las que se mide qué tan satisfechos están los propietarios con sus vehículos. Para determinar a los ganadores, el estudio sintetiza los resultados de más de 75.000 propietarios de autos nuevos y camionetas ligeras nuevas durante el primer trimestre de 2012.
El Grand Cherokee combina el sistema de suspensión neumática Quadra-Lift™ y el de control de tracción Selec-Terrain™ de Jeep, que permite al conductor elegir el modo 4×4 para una óptima experiencia de manejo en cualquier tipo de terreno. Este modelo se vende en la Argentina desde fines de 2011. Por su parte, el Chrysler 300 es un sedán de lujo, cuya última generación integró la primera transmisión automática de ocho velocidades en el segmento, entre varias otras evoluciones. Por ahora, esta nueva generación no está disponible en el mercado local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario