martes, 5 de junio de 2012

.INCENDIO EN LA FÁBRICA DE FORD EN GENERAL PACHECO.

Por: Lautaro Godoy


Un incendio destruyó este martes un sector de la planta de la automotriz Ford ubicada en General Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre, sin que en principio se registraran víctimas, informaron bomberos y fuentes policiales.
Un vocero del cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pacheco dijo a Télam que "alrededor de las 4.30 se inició un incendio en un galpón de la automotriz Ford" que por sus características "podría tomar grandes proporciones", por lo que se despachó al lugar "siete dotaciones de bomberos con unos 60 hombres".
El fuego puso además en alerta a la policía vial, que montó un operativo sobre la ruta Panamericana, donde el tránsito quedó reducido por la circulación de los bomberos y por la presencia de gran cantidad de humo.
En el momento del inicio de las llamas "no había obreros trabajando en ese sector" de la fábrica ubicada en avenida Henry Ford y Panamericana.
Pasadas las 7.30 "finalmente el fuego fue controlado" aunque "permanecen trabajando varias unidades para eliminar los últimos focos".
Por su parte fuentes policiales dijeron que en principio "no se registraron víctimas personales por el incendio". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario