martes, 26 de junio de 2012

.LA PLANTA DE RENAULT EN CÓRDOBA SE PARALIZA UN 80 % POR EXCESO DE STOCK.

Por: Lautaro Godoy.

El vocero del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Leonardo Almada, detalló a la radio Cadena 3 la situación que se vive en la planta de la automotriz francesa en Córdoba y aseguró que cerca del 80 por ciento de los empleados no está yendo a trabajar.
La planta de Renault en el barrio cordobés de Santa Isabel se encuentra paralizada en un 80% debido a la sobrecarga de stock de automóviles, informó. Almada señaló que la situación continuará hasta el 10 de julio.
“A esta situación la adelantamos hace 20 días, que no se había podido vender el stock y generaba inconvenientes graves a la empresa. Cuando hablábamos de suspensión nos trataban de mentirosos y hoy es así”, señaló el gremialista.
“Hoy ya el personal no está yendo a trabajar y volverían recién el 10 de julio, o sea, dos semanas. No es todo el personal, pero es el 80% de la planta: son 1.600 los trabajadores suspendidos sobre un total de 1.800”, enfatizó.
Por otro lado, al ser consultado sobre las demás plantas que integran el polo industrial de Córdoba, el vocero de Smata dijo que “Fiat viene con buena perspectiva, Iveco, normal, al igual que las demás”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario