La campaña comercial del Chevrolet Sonic en la Argentina se caracteriza
por estar fuertemente enfocada en las redes sociales, en sintonía con el perfil
del producto. Así, el Sonic dice presente en Facebook, Twitter y Youtube, pero
también en otras redes en pleno auge como Instagram y Pinterest, entre otras.
“Teniendo como punto de partida una de las características más
importante del Sonic, la innovación, se delineó una estrategia de comunicación
online en una de las redes sociales del momento, como Instagram”,
explicó la marca. Allí, el usuario “SonicInky” fue inspirado en una de las
protagonistas del comercial “Pacman”. El video fue realizado con 465
fotografías tomadas con Instagram a través de un smartphone, que muestran al
Sonic en diferentes puntos de la ciudad.
A su vez, la campaña digital incluye un micrositio y
diversas iniciativas en medios como Facebook, Pinterest
(http://pinterest.com/SonicInky/), Twitter –con la creación de un perfil
exclusivo que tiene a una de las chicas del comercial de TV “Pacman” como
protagonista (@SonicInky)–, Foursquare, Vimeo y Youtube.
Para el desarrollo del micrositio, el comercial de TV fue
transformado en un comercial interactivo que los usuarios pueden interrumpir y
navegar, generando la sensación de ingresar a varias de sus escenas.
Para conocer más sobre la nueva campaña se puede ingresar al
micrositio www.chevroletsonic.com.ar
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