lunes, 18 de junio de 2012

.FLECHA BUS COMENZARÁ A FABRICAR SUS CARROCERÍAS EN ENTRE RIOS.

Por: Lautaro Godoy.
Directivos del Grupo Flecha Bus, liderados por su titular Guillermo Derudder, se reunieron con la ministra de Industria Débora Giorgi, para presentar un proyecto de inversión en la provincia de Entre Rios.
Derudder presentó un plan para construir una fábrica de carrocerías para ómnibus en Colón, Entre Ríos, que demandará una inversión de 50 millones de pesos y generará más de 300 puestos de trabajo directos. De este modo, la empresa fabricará micros para su flota en el país (hasta el momento importaba las unidades desde Brasil).
Para ello, Giorgi puso a disposición de los empresarios las herramientas de financiamiento con las que cuenta la cartera, como el Fondo del Bicentenario, que ofrece créditos a tasa fija al 9,9 por ciento anual.
Los ejecutivos señalaron que el proyecto está avanzado y que sólo serán necesarias obras de tipo civil, ya que la firma cuenta con el espacio físico para instalar la planta.
La puesta en marcha de esta fábrica permitirá avanzar en la sustitución de importaciones de carrocerías de calidad internacional e incrementar la cantidad de componentes nacionales en los transportes.
Flecha Bus, una de las firmas líderes en el mercado de transportes de media y larga distancia, fue fundada en 1959 por Hugo Derudder en Colón, Entre Ríos. Actualmente emplea a casi 4 mil personas calificadas en forma directa.
 Dentro del Grupo, se encuentran fuertes y líderes empresas como:

Flecha Bus

21 Autotransporte

 Etacer

 Rápido Tata

 San José

Zenit

Empresa Godoy

Costera Criolla

Nuevo Expreso

Pullman General Belgrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario