martes, 19 de junio de 2012

.FORD PRESENTA LA LÍNEA 2013 DE LA F150 EN USA.

Por: Lautaro Godoy.
Ford ha presentado a la F-150 2013 con cambios en su diseño tanto en su parte frontal como trasera; además introduce nuevas tecnologías aplicadas al mejor control por parte del usuario.
En cuanto a la planta motriz, Ford cuenta con cuatro opciones pensadas para cumplir con las necesidades de cada cliente. La oferta más poderosa es el V8 de 6.2 litros capaz de erogar 411 CV seguida del V8 de 5.0 litros y 360 CV, del V6 de 3.7 litros y 302 CV y del 3.5 litros que desarrolla 365 CV. Desde el propulsor más potente que se erige como el ocho cilindros más poderoso del segmento hasta el de 3.5 litros Ti VCT EcoBoost.
Todos los impulsores llevan acoplada una transmisión automática de 6 velocidades con tecnologías de ahorro de combustible y con modo de remolque y arrastre.
La nueva F-150 cuenta con nuevos faros con tecnología HID, que otorga una visibilidad de excepción y además le confiere un mayor atractivo a la estética de la pick-up. Además, el vehículo incorpora nuevas llantas de 18 y 20 pulgadas con distintas terminaciones. La carrocería de la F-150 cuenta con tres tonalidades nuevas: Blue Jeans Metallic, Kodiak Brown Metallic y Ruby Red Clearcoat Metallic.
El habitáculo cuenta numerosas opciones premium entre las que se puede optar por terminaciones en madera, alcántara y hasta cuero de alta calidad. La pantalla multifunción de 4.2 pulgadas desde la cual se controla la interface del MyFord Touch ofrece un centro de control moderno desde el cual se gestiona el audio, el clima y se visualiza la información del vehículo. Además cuenta con el sistema SYNC de control por voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario