jueves, 28 de junio de 2012

.CON 1.500.000 DE UNIDADES PRODUCIDAS, CHEVROLET CONFIRMÓ QUE HAY CHEVROLET CELTA PARA RATO…

Por: Lautaro Godoy.

El modelo de gama baja de Chevrolet alcanzó dicho número de producción días atrás desde que fue lanzado en el 2000, inaugurando la planta de GM en Gravataí.
Con 1.500.000 de Celta producidos (si sumamos al Prisma, la cifra alcanza las 1.900.000 de unidades fabricadas), Chevrolet confirmó que el hatch no morirá con la presentación del Onix, en los próximos meses.
Eso sí, el Celta, que parte de la plataforma del Classic, y que nació para reemplazar al mismo en el mercado brasilero a principios de 2000, se tendrá que adaptar a las nuevas leyes de seguridad, por lo que se supone que en un tiempo medianamente cercano deberá incorporar AirBag y ABS de serie, ya que el objetivo de Chevrolet es comercializarlo hasta no menos de 2015.
Recordemos que en nuestro país, fue vendido como Suzuki Fun hasta hace un par de años, cuando concluyó el Joint Venture de la japonesa con la americana. Desde ese momento, cuando Chevrolet Argentina decidió introducir al verdadero CELTA y bajo su marca, no paró de escalar posiciones en el ránking mensual de ventas, hasta llegar al Top Ten.
Primera generación del Chevrolet Celta, aquí conocido como Suzuki Fun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario