martes, 26 de junio de 2012

.RENAULT HACE OFICIAL AL SPACE 2013.

Por: Lautaro Godoy.

El Renault Espace 2013 ya se deja ver. La cuarta generación del monovolumen francés sufre un ‘restyling’ para seguir cosechando un buen índice de ventas. El Espace 2013 es más elegante y atractivo que el de 2011, tanto el interior como el exterior, aunque lo único que cambia por fuera es la parrilla y que el habitáculo consigue un mayor grado de comodidad.

La parte delantera del Renault Espace incluye un paragolpes negro más ancho y en las entradas de aire superiores, el logo de Renault -también más grande- viste unas líneas cromadas que resaltan el escudo de la marca. Asimismo, las llantas pueden tener tres dibujos diferentes.

El corazón del Espace 2013 puede estar formado por tres bloques diésel y uno naftero. Los dCi son de 130, 150 y 175 CV y el Tce de 170. En cambio, Renault ha trabajado la eficiencia de estos motores aplicando los sistemas de regeneración en la frenada y en la deceleración, ha modificado la bomba de aceite y la gestión de refrigeración.

Con todo ello, el monovolumen diésel con cambio manual de seis velocidades emite 150 g de CO2 y ahorra casi un litro de combustible respecto al modelo anterior, el mismo descenso de consumo que los modelos automáticos.
En cambio, en el modelo naftero, el consumo se rebaja en menos de medio litro (se queda en 8,5 litros a los 100 kms). Además, el diésel ‘más gordo’ es el que emite menores emisiones entre sus competidores, como el Ford Galaxy.

En el interior del Renault Espace 2013, lo más destacable es que los asientos incorporan Teflón, por lo que si se derrama líquido en la tapicería, esta lo repele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario