lunes, 4 de junio de 2012

.RENAULT DUSTER, SPONSOR OFICIAL DE LOS PUMAS.

Por: Lautaro Godoy.

Renault Argentina firmó un acuerdo de patrocinio con la Unión Argentina de Rugby, por lo que la marca francesa se convirtió en sponsor oficial de Los Pumas. En ese marco, la Duster será el vehículo oficial del seleccionado nacional de rugby. El contrato se extenderá hasta el Mundial 2015 que se realizará en Inglaterra.
La oficialización del patrocinio de Renault Argentina a Los Pumas se realizó en una conferencia de prensa en la sede comercial de la compañía, en Palermo, en la tarde del miércoles 30. Allí estuvieron presentes las máximas autoridades de Renault Argentina y de la Unión Argentina de Rugby.
Durante la conferencia, Alejandro Reggi, Director Comercial de Renault Argentina, admitió que es muy probable que la Duster tenga una serie especial relacionada con el rugby, sin fecha precisa aún.

La presencia de Renault junto a Los Pumas se concretará mediante carteles en los estadios y con la exhibición de la Duster junto al campo de juego, pero no en la camiseta de los jugadores. La marca del rombo entregará diez unidades del SUV para movilidad del equipo, junto a un Master y dos Kangoo para el resto del cuerpo técnico.
Renault ya apostaba por el deporte en la Argentina, con una fuerte presencia en el automovilismo deportivo, en el Súper TC2000, el Turismo Nacional y la Fórmula Renault.
El rugby está creciendo en la Argentina de manera sostenida año tras año. Entre 2007 y 2011 se duplicó el número de jugadores inscriptos en las distintas categorías en todo el país, y para este año hay más de 100.000 jugadores federados. Estas cifras demuestran el ferviente interés del público argentino por este deporte y Los Pumas”, destacaron desde Renault.
Además, a partir de 2012 el rugby argentino vivirá un momento de quiebre en su historia con la incorporación de Los Pumas al torneo más importante del mundo, el Rugby Championship, donde competirán con las principales potencias de este deporte, como Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario