Renault Argentina firmó un acuerdo de
patrocinio con la Unión Argentina de Rugby, por lo que la marca francesa se
convirtió en sponsor oficial de Los Pumas. En ese marco, la Duster será el
vehículo oficial del seleccionado nacional de rugby. El contrato se extenderá
hasta el Mundial 2015 que se realizará en Inglaterra.
La oficialización del patrocinio de Renault
Argentina a Los Pumas se realizó en una conferencia de prensa en la sede
comercial de la compañía, en Palermo, en la tarde del miércoles 30. Allí
estuvieron presentes las máximas autoridades de Renault Argentina y de la Unión
Argentina de Rugby.
Durante la conferencia, Alejandro Reggi,
Director Comercial de Renault Argentina, admitió que es muy probable que la
Duster tenga una serie especial relacionada con el rugby, sin fecha precisa
aún.
La presencia de Renault junto a Los Pumas se
concretará mediante carteles en los estadios y con la exhibición de la Duster
junto al campo de juego, pero no en la camiseta de los jugadores. La marca del
rombo entregará diez unidades del SUV para movilidad del equipo, junto a un
Master y dos Kangoo para el resto del cuerpo técnico.
Renault ya apostaba por el deporte en la
Argentina, con una fuerte presencia en el automovilismo deportivo, en el Súper
TC2000, el Turismo Nacional y la Fórmula Renault.
“El rugby está creciendo en la Argentina de
manera sostenida año tras año. Entre 2007 y 2011 se duplicó el número de
jugadores inscriptos en las distintas categorías en todo el país, y para este
año hay más de 100.000 jugadores federados. Estas cifras demuestran el
ferviente interés del público argentino por este deporte y Los Pumas”,
destacaron desde Renault.
Además, a partir de 2012 el rugby argentino
vivirá un momento de quiebre en su historia con la incorporación de Los Pumas
al torneo más importante del mundo, el Rugby Championship, donde competirán con
las principales potencias de este deporte, como Nueva Zelanda, Sudáfrica y
Australia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario