jueves, 21 de junio de 2012

.CITROËN PRESENTÓ AL C4L, EL REEMPLAZO DEL C4 SEDÁN.

Por: Lautaro Godoy.

La marca francesa presentó horas atrás al C4L, una nueva apuesta sedán al segmento de los medianos. En mercados como el de China, este nuevo C4L será ofrecido en la zona alta del segmento, ya que también se comercializa el C4 sedán como el fabricado en nuestro país.
El agregado de la letra L en el nombre del modelo (C4) se debe a la palabra LOUNGE, haciendo alusión al amplio espacio interno, la seguridad y el confort que ofrece.  Se privilegió el espacio interior trasero, donde se podrá regular el asiento hasta los 29º. La marca destaca su alto grado de equipamiento, como el GPS, la multiplicidad de AIRBAGS, frenos con ABS y EBD, ESP y ASR, cámara de retroceso, pantalla multimedia táctil, sistema de sonido de alta fidelidad, parabrisas térmico, cuero en tapizados, volante y demás detalles.
En mercados europeos y asiáticos será ofrecido en principio con el motor naftero VTi THP 1.6l en versiones que alcanzarán desde los 136CV hasta los 170CV.
¿Será éste el restyling del C4 sedán que se fabricará en El Palomar? Recordemos que el Estado Nacional le cedió un crédito financiero al Grupo PSA en nuestro país meses atrás para desarrollar el Proyecto B73...



No hay comentarios:

Publicar un comentario