lunes, 11 de junio de 2012

. AGILE “SPIRIT”, LA NUEVA VERSIÓN DEL HATCHBACK NACIONAL DE CHEVROLET.

Por: Lautaro Godoy.
Fotos: GENTILEZA CHEVROLET BLOG.


Al igual que con el Chevrolet Classic, la marca del moño dorado incorporó la denominación Spirit a la familia del Agile como para diferenciar los detalles que incorpora en este cambio año/modelo.
El hatch que sale de la planta de Rosario desde 2009 incorpora en este 2012 faros delanteros y traseros esfumados (black mask), nuevos tapizados, aviso sonoro de colocación de cinturón de seguridad para el conductor, y el emblema Spirit en el lateral, entre algunos detalles.

A la espera del comunicado y fotos oficiales (las nuevas imagenes las adelantó el blog de Chevrolet),  la versión LTZ Spirit incorpora llantas de aleación color Medium Argent Gray y la novedad más importante es que suma ABS desde la versión LT (antes solo contaba con este sistema la LTZ tope de gama)
Asimismo, y cumpliendo con una de las deudas pendientes, el Agile ahora suma apertura de baúl externa (antes había que apagar el motor, sacar las llaves para poder abrir el portón trasero. Ahora cuenta con un botón con cerradura).

En esta nueva versión el corazón del Agile sigue siendo el mismo: el 1.4 litros de 92 cv Euro IV y equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD).
El equipamiento del Chevrolet Agile cuenta, en todas sus versiones con control de velocidad crucero, computadora de abordo, aire acondicionado, dirección asistida y equipo de sonido con CD, mp3, entrada auxiliar y Bluetooth, y Luces exteriores con sistema ¨Follow Me Home¨ y ¨Lead me to the Car¨
En la versión LT incorpora levantavidrios delanteros eléctricos con one touch, cierre centralizado y alarma. La versión LTZ le suma espejos retrovisores con regulación eléctrica.

En materia de seguridad el Agile cuenta con cinturones de seguridad en todas las plazas, además, las versiones LT y LTZ siguen ofreciendo doble airbag frontal mientras que como se mencionó más arriba ahora ya desde la versión LT incluye frenos con ABS y EBD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario