lunes, 4 de junio de 2012

.ESTOS SON LOS NUEVOS SIENA EL, PALIO WEEKEND ATTRACTIVE Y PALIO ADVENTURE.

Por: Lautaro Godoy.

Ya se está convirtiendo en costumbre…Fiat “deja” sus próximos lanzamientos a la vista y AUTOS SEGREDOS dice ¡Presente!. Una vez más tienen la primicia (nosotros se las acercamos a nuestros lectores).
En las últimas horas pudieron captar varias tomas fotográficas del restyling (o facelift) que sufrieron el Siena EL, y Palio Weekend en versión ATTRACTIVE y ADVENTURE.
Si nos referimos al Siena EL, FIAT rediseñó su trompa, cambiando la parrilla y paragolpes, adoptando nuevos cromados y faros rompenieblas, dándole al auto un visual mucho más bonito. Exteriormente son nuevas las llantas de aleación (las mismas lleva el Palio Weekend Attractive). En lo que respecta a su parte posterior, el modelo adoptó las ópticas del “Siena 2008” estilo Alfa Romeo, aunque en este caso oscurecidas.

Los mismos cambios estéticos exteriores en la zona frontal también son para la versión Weekend del Palio, siendo la única diferencia las ópticas de doble parábola. La versión ADVENTURE mantiene prácticamente la misma cara, cambiando solo el paragolpes (también el trasero es de nuevo diseño), donde incorpora una nueva barra cromada arriba del porta patentes con la nomenclatura ADVENTURE. Las llantas también fueron modificadas.

En el interior de los modelos hubo replanteos estéticos, donde se cambió gran parte del panel, incluyendo el volante. Además, incorporan un nuevo tablero similar al que posee el Nuevo UNO.
Mecánicamente no hay cambios y los nuevos FIAT serán presentados a mediados de mes en el país vecino para llegar meses después a la Argentina. Te dejamos TODAS las imágenes para que disfrutes.

.GALERIA: NUEVO SIENA EL, PALIO WEEKEND ATTRACTIVE Y ADVENTURE 2013.














No hay comentarios:

Publicar un comentario