martes, 5 de junio de 2012

.ALFA ROMEO PRESENTA UNA SERIE LIMITADA DEL GIULIETTA EN ITALIA DENOMINADA “SPORTIVA”.

Por: Lautaro Godoy.

El nuevo acabado "Sportiva" del Alfa Romeo Giulietta será ofertado exclusivamente en Italia y por tiempo limitado, si bien de su éxito dependerá que pueda lanzarse en otros mercados europeos.
Tomando la base del acabado Exclusive, el nuevo Sportiva se inspira en los Quadrifoglio Verde estéticamente pero aumentado la dotación de serie. En el precio están incluidas las llantas de aleación de 18 pulgadas, pinzas de freno en rojo, frenos Brembo, faldones laterales, extensión de paragolpes y suspensión deportiva. Otros elementos visibles en su exterior son las ópticas traseras oscurecidas, los cristales tintados y los espejos satinados.


En el habitáculo el ambiente se viste de negro y algunos elementos en aluminio tratan de poner una nota de color. Así los pedales deportivos están realizados en este material mientras que la tapicería combina el cuero en negro con las costuras en rojo. Volante, pomo del cambio y freno de mano también reciben molduras metálicas.


El Alfa Romeo Giulietta Sportiva se puede adquirir con el motor 1.4 Turbo MultiAir de 170 CV tanto con caja manual como con la secuencial de doble embrague, el 2.0 Multijet de 140 CV y el 2.0 Multijet de 170 CV con cambio manual y TCT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario