domingo, 21 de agosto de 2011

.VW revela las primeras imágenes oficiales del UP!.


Después de una larga espera, rumores, concept y pruebas de por medio, finalmente la marca VW decidió poner fin al misterio de su nuevo compacto citadino. El UP! por fin es mostrado en su versión final, que sorprende con su diseño moderno pero con detalles retro (como sus llantas o detalles del interior).
Este UP! original será la inspiración para que VW Brasil desarrolle el UP! con algunas diferencias, y se verá dentro de unos años por nuestras calles, con el trabajo de sustituir por estos pagos al GOL G4 (Power), además de ser el reemplazo en el Viejo Continente del FOX.
La marca alemana en un conferencia comentó que quiso crear un auto “carismático”, económico pero que de la sensación de nivel superior al usuario. Los niveles de equipamiento serán tres: TAKE UP! (entrada de gama), MOVE UP! (intermedio) y HIGH UP! (tope de gama). En las fotos que VW dio a conocer se ve a tres UP! en color blanco, rojo y negro (la marca denominó WHITE, RED y BLACK), mientras que en la foto que muestra el interior predomina el rojo.
Hablando del interior, recuerda al del Nuevo BEETLE, y la versión HIGH UP! dispondrá de una consola central multimedia, similar a una TABLET (el usuario la podrá extraer). El nuevo UP! tiene 3,54m de largo, 1,64m de alto y 1,84m de ancho.
La mecánica disponible para EUROPA será de dos motores 1.0l de 60CV y 75CV, y uno propulsado a gas natural comprimido (GNC) basado en el 1.0l de 68CV, que emitirá 3,2kg de CO2 cada 100 kilómetros. Para reducir a 0 las emisiones contaminantes VW tiene previsto lanzar una versión eléctrica más adelante.
El UP! será lanzado en diciembre en EUROPA, mientras que a estas tierras llegará dentro de algunos años.  Hasta el momento, solo se confirmó la versión de dos puertas, aunque VW podría sorprender en el próximo Salón de Frankfurt  donde será presentado oficialmente. En cuanto a los precios, en los países del primer mundo estará apenas debajo de lo que vale un POLO (12.310 euros en Francia).





VW UP! Concept  



Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario