viernes, 19 de agosto de 2011

.PORSCHE 911: PRIMERAS IMÁGENES DE LA NUEVA GENERACIÓN.

El PORSCHE 911 es uno de los mayores íconos de la industria automotriz mundial. Fiel a sus principios de deportividad, PORSCHE siempre mantuvo la esencia del proyecto original, creado en 1960, a pesar de haber sufrido modificaciones profundas más de una vez. Ahora, la nueva generación del modelo adopta la fórmula de “honrar sus orígenes”, es decir, fue totalmente remodelado pero mantiene la línea del 911 original.
Estas fotos de la nueva generación fueron anticipadas al lanzamiento mundial previsto para el Salón de Frankfurt en septiembre próximo. Si apreciamos su trompa, este deportivo incorpora la tecnología LED para sus luces y  adopta unas remodeladas entradas de aire. Es su parte trasera, vemos que el cambio fue aún mayor. Posee nuevos faros con un diseño más afilado y una parrilla más pronunciada. Su carrocería aumentó 5,6cm de largo y 1,0cm de distancia entre ejes.
El interior del nuevo 911 sufrió cambios muy notables, ahora se asemeja al PANAMERA.  Se destaca su nueva consola, la palanca de cambios más próxima al volante y al sistema multimedia, que ahora incluye pantalla touch screen. En el tablero, se mantuvo el  cuentavueltas central, aunque presenta nueva serigrafía.
También mejoró su “corazón”. En esta nueva generación, el 911 CARRERA tendrá disponible 350CV,  producidos por un motor seis cilindros aspirado 3.4l de inyección directa. El CARRERA S tendrá una potencia de 400CV gracias a una cilindrada mayor de 3.8l. En cuanto a las cajas de velocidades, se podrá optar por una manual de siete marchas o automática de doble embrague PDK. Además de un mejor desempeño, la marca alemana promete para la nueva generación del 911 mejores consumos y reducidas poluciones contaminantes.




Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario