martes, 23 de agosto de 2011

.TOYOTA REVELA AL CAMRY 2012: FOTOS OFICIALES.


TOYOTA presentó oficialmente hoy 23/8 al Camry línea 2012. Esta es la primera actualización visual que recibe el sedán desde que se lanzó hace 5 años en Norteamérica. Como se anticipó en los teasers que la marca publicó anteriormente, las modificaciones principales se dieron en la trompa y la cola. Su interior sufrió un replanteo.
Su visual se ve más jovial, aunque su suma un “toque” de agresividad.  Se renovaron sus faros, capó, rompenieblas, y parrilla. En su lateral se aprecia un nuevo espejo retrovisor, una bagueta cromada en la base de las puertas y llantas de aleación de renovado diseño. Su parte trasera ofrece nuevas luces (de trazos más modernos) que invaden la tapa de baúl. El paragolpes también se reestilizó, además de incorporar en ambas puntas la salida de escape.
Su interior recibió más tecnología, se agregó un sistema multimedia de información denominado ENTUNE  que se adapta especialmente a SMARTPHONES. Posee un nuevo sistema de sonido de excelente calidad provisto por la marca JBL.
Si hablamos de seguridad, el TOYOTA CAMRY 2012 ofrece ¡10 AIRBAGS!, ABS, sensores de estacionamiento, crepuscular y lluvia, ESP, ASR, TSC, además de un exclusivo sistema de auxilio y cámara de retroceso.
En USA, el nuevo CAMRY será vendido a partir de octubre increíblemente más barato que la línea actual (asegura TOYOTA). La versión de entrada se denomina LE a un costo de U$s 23.000 hasta llegar al tope de gama denominado XLE a U$s 24.725.








 Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario