jueves, 11 de agosto de 2011

.CAMBIOS EN LA GAMA DEL FIESTA ONE.


Era sabido que con la llegada del FIESTA KD, en algún momento el “viejito” FIESTA ONE en versiones hatch y MAX (sedán) modificara su gama de versiones, dejando al Fiesta brasilero como entrada de entrada a la familia FIESTA.
Así, FORD ARGENTINA modificó el equipamiento del ONE dejando sólo tres versiones de equipamiento y como única motorización al naftero 1.6l 98CV: Ambiente, Ambiente Plus y Edge Plus.
El AMBIENTE trae de serie radio con reproductor de CD/MP3, llantas 14” de acero con embellecedores de ruedas, asiento trasero rebatible 1/3 – 2/3 y dirección asistida. La versión siguiente, AMBIENTE PLUS agrega a lo mencionado anteriormente reproductor de CD/MP3/ USB / tecnología Bluetooth y  aire acondicionado. El tope de gama de la familia FIESTA ONE se denomina EDGE PLUS y agrega al equipamiento anterior cierre centralizado, apertura a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y lo más importante: el doble AIRBAG frontal.
Ya no se ofrecen llantas de aleación, ABS ni el motor diesel 1.4l 68CV (tampoco en EcoSport). Si nos referimos al tema precios, quedaron de la siguiente manera: Fiesta One AMBIENTE $65.450, Fiesta One AMBIENTE PLUS $72.640 y el Fiesta One EDGE PLUS $77.530.





Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario