sábado, 13 de agosto de 2011

.NISSAN PRESENTA LA FRONTIER ATTACK EN BRASIL.

NISSAN BRASIL vuelve a lanzar en su mercado la versión ATTACK de su pick up. Digo vuelve porque allí se ofreció la misma versión en la anterior generación.
La diferencian de las versiones habituales sus llantas de aleación de 16” color titanium, faros oscurecidos, neumáticos denominados ALL TERRAIN (50 % asfalto y 50 % para caminos desparejos), adhesivos FRONTIER en las barras del techo, la palabra ATTACK en los laterales de la caja de carga, paragolpes trasero negro y cromado, consola central en color cromado, máscara de los espejos color plata, tapizados en dos tonos, volante y palanca de cambios forrados en cuero.
En materia de equipamiento se destacan el aire acondicionado, AIRBAGS delanteros, ABS con EBD, dirección hidráulica, llave con control remoto, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, radio DOBLE DIN  con reproductor de CD – MP3 y entrada USB y AUX, faros rompenieblas, entre lo más importante.
Se puede elegir con caja manual de seis marchas o automática de cinco, asociadas al conocido motor diesel 2.5l 16V. Se ofrece en colores blanco, negro, verde y plata metalizado. 

 .GALERÍA. 






 1º generación FRONTIER ATTACK (2005 - 2008)

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario