miércoles, 17 de agosto de 2011

.KIA PRESENTÓ AL PICANTO 2012 DOS PUERTAS.

KIA presentó la nueva generación del citycar, aunque en una inédita versión dos puertas, pronto a ser comercializada en algunos países del primer mundo. Su diseño es mucho más deportivo que el cuatro puertas.
La firma coreana espera producir 3,3 millones de PICANTO hasta 2015, donde un millón será en su versión dos puertas. No hay diferencias en sus dimensiones, pero en lo visual trabajó el diseñador PETER SCHREYER, quien le dio una apariencia más exclusiva y diferenciada de la versión cuatro puertas.
El paragolpes frontal fue modificado para dar la sensación de un auto más bajo y largo. También se modificó el paragolpes trasero con un recorte frontal y se le agregó una doble salida de escape.
El nuevo PICANTO dos puertas tendrá cuatro opciones de equipamiento denominadas 1, 1AIR, HALO y EQUINOX. Sus motores serán dos nafteros de 1.0l (68CV y 95NM de torque)  y 1.25l (84CV y 125NM de torque). Tendrá la opción de caja manual o automática de cuatro velocidades, además del sistema START/STOP para economizar combustible. En su equipamiento de serie de destacan el doble AIRBAG frontal, ESP (control electrónico de estabilidad), frenos con ABS, EBD (distribución electrónica de frenado), freno de emergencia y sistema de asistencia BAS, computadora de a bordo, regulación en altura de volante y butaca, radio con reproductor de CD y MP3.




 Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario