miércoles, 10 de agosto de 2011

.HONDA LANZARÁ EL NUEVO CIVIC EN EL SALÓN DE FRANKFURT.


Honda lanzará el nuevo Civic en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el próximo mes de Septiembre. Desarrollado específicamente para el mercado europeo, estará disponible en la Red de Concesionarios a principios del 2012 en versión cinco puertas.
El equipo de desarrollo del Civic se dirigió a los conductores, concesionarios y medios de comunicación europeos para evaluar el confort de marcha y la conducción del modelo actual. La respuesta generalizada fue que el Civic ofrece una experiencia de conducción impresionante, pero en la siguiente generación la suspensión podía ser más silenciosa y el confort de marcha se podía mejorar.
Los ingenieros de Honda eran muy conscientes de que las rutas europeas son las más variadas del mundo, ya que incluyen autovías rápidas, pero también caminos con baches y curvas. Las primeras pruebas de conducción se llevaron a cabo en las instalaciones de Investigación y Desarrollo en Japón, y después en las rutas europeas, para asegurar la idoneidad para los clientes europeos, que son los que más demandan automóviles del segmento C.
En el Civic, casi todos los componentes de la carrocería son nuevos o han sido desarrollados poniendo especial énfasis en la suspensión, para mejorar el confort de marcha y la conducción.
Para mantener el mayor espacio en el habitáculo del segmento C en el nuevo Civic, se ha aumentado la rigidez de la barra de torsión de la suspensión trasera para mejorar el control y la estabilidad de la carrocería, especialmente a altas velocidades. El sistema de la suspensión trasera también recibe un nuevo fluido para el sector trasero que mejora el confort general de marcha y desarrolla aún más la maniobrabilidad.

 NUEVO CIVIC EN FASE DE PRUEBAS



Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario