martes, 30 de agosto de 2011

.FORD ARGENTINA PRODUCE LA RANGER Nº 450.000.


Ford celebró la salida de la unidad: 450.000 de su pick up Ranger, uno de los exponentes de la denominada “Raza Fuerte” del óvalo.
La Ranger se produce en la Planta de General Pacheco desde 1997, y además de atender al mercado local es exportada a Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Venezuela y México. A lo largo de los años, la “chata” ha evolucionado y el último refresh se dio en 2008/2009.
La nueva Generación –presentada a modo de concept en el último Salón de Buenos Aires- comenzará a producirse en breve y su lanzamiento está previsto para el primer cuatrimestre de 2012 apuntando a reforzar los conceptos de potencia, robustez y confiabilidad con un diseño más moderno y nuevas tecnologías.
“La elección de la Argentina como productora de la nueva generación de la Ranger global es prueba del importante rol de Ford Argentina en el plan One Ford y muestra el compromiso con la inversión y la producción nacional que ya lleva 98 años”, señalaron desde las oficinas ubicadas en el partido de Tigre.

.GENERACIÓN ACTUAL.
 
.RANGER 2012.
Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario