domingo, 21 de agosto de 2011

.LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LA EcoSport ES PROBADA EN EE.UU.


Como adelantamos semanas atrás, FORD tendrá cuatro novedades para el próximo Salón de Frankfurt, y se rumorea que una de ellas sea un concept que muestre las líneas de la próxima generación de la exitosa EcoSport, ya que será de venta global y no sólo MERCOSUR como hasta ahora.
Ford Brasil allá por el 2003 pateó tableros y presentó a EcoSport, de rotundo éxito por estos pagos, y rival directo hasta el momento no tiene, aunque diversas marcas se esforzaron por crear vehículos pseudo off road (FIAT PALIO e IDEA ADVENTURE LOCKER, VW CROSSFOX, RENAULT SANDERO STEPWAY, entre otros) con tal de desbancar a EcoSport, aunque no ha tenido rival directo hasta que se presente en el último trimestre de este año a DUSTER de RENAULT.
Ford decidió que la próxima generación de la EcoSport sea global, y es por ello que la marca testea incansablemente las “mulas” de la próxima generación. Ahora, fue vista en la zona rocosa de Colorado, en USA, sobre la plataforma del FIESTA KD (compartirá plataforma).
Una de las EcoSport 2012 que aparece en la foto, estaba equipada con un motor EcoBoost, aunque no se pudo saber cuántos CV tenía. Se habla de que las versiones tope de gama de la nueva SUV de FORD tenga como opcional la caja automática de doble embrague POWERSHIFT.





.Algunas recreaciones de la nueva EcoSport. 


 
Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario