jueves, 25 de agosto de 2011

.SE ACERCA EL 500 MEXICANO.


Sacando provecho de  la alianza CHRYSLER – FIAT, la marca italiana decidió meses atrás comenzar la producción del 500 en la planta de TOLUCA, en México. Es así que FIAT (aprovechando los acuerdos bilaterales) lo traerá a nuestro país desde allí, y así comercializar al 500 a un precio más competitivo (al venir de POLONIA, cuesta U$s28.000).
FIAT prometió que tendría un valor cercano a los U$s20.000, y ahora, confirmó que el pequeño llegará en el mes de octubre a un precio que arrancará en los $80.000. Habrá tres niveles de equipamiento denominadas CULT, SPORT y LOUNGE.
La versión CULT vendrá equipado con el motor naftero 1.4l FIRE de 85CV (el mismo que el del UNO 2010). Su equipamiento principal serán el DOBLE AIRBAG FRONTAL, ABS, ESP, Aire acondicionado, llantas de aleación, entre lo más destacado.
La siguiente versión denominada SPORT vendrá con el premiado propulsor 1.4l MULTIAIR de 105CV, con el opcional de contar con transmisión automática de 6 marchas (o manual de 5), y agrega al equipamiento del 500 CULT AIRBAGS laterales como lo más destacado.
La versión SPORT (tope de gama) estará disponible solo en versión con caja automática y el motor 1.4l MULTIAIR de 105CV. Al equipamiento mencionado anteriormente se le suman techo corredizo, climatizador automático y el opcional de AIRBAGS de cortina.
Estéticamente recibió pequeñas modificaciones para cumplir con las normas americanas, es así que  en la versión mexicana del 500 aparecen los “ojos de gato”  en los pasarruedas. Además, se reforzó la carrocería, y se modificó la suspensión con el fin de adaptarlo a los caminos americanos, aunque sin dejar de lado el confort al conducir.
Su pre-venta se realizará a partir de octubre con precios agresivos que se extenderán desde los $80.000 hasta los $100.000, mientras que la comercialización oficial del FIAT 500 made in MEXICO comience en noviembre.




 Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario