lunes, 15 de agosto de 2011

.SUBARU Y EL NUEVO XV.

La marca japonesa presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt su nuevo XV. El mismo había sido presentado en el Salón de Shanghái, pero en el stand que la marca tendrá en la cuidad alemana exhibirán su modelo definitivo.
Si bien no hay mayores detalles del nuevo XV, podemos adelantar que este nuevo SUV urbano contará con algunos cambios importantes.
En su interior dispone de cinco plazas y una consola táctil muy llamativa, mediante la cual se podrá acceder a todos sus comandos. Las dimensiones del auto se consideran importantes si tenemos en cuenta que hacemos referencia a este estilo de vehículos (4,45 metros de largo, 1.80 de ancho y 1.62 de alto), detalle por el cual queda claro que este modelo no se compara a los que SUBARU comercializa actualmente en el mercado europeo.
Su exterior mantendría la esencia pero con elementos novedosos como sus llantas, las cuales cambiarán dándole una imagen más agresiva.  En tanto, su motorización dispondría de un propulsor de 2.0, con un consumo que estima podrá ser de unos 6,6 litro cada 100 kilómetros.
Si bien la firma dio a conocer algunas características del nuevo diseño todavía quedan pendientes algunos adelantos, como su potencia o el precio los cuales se irán develando en las próximas fechas próximas a el encuentro en la cuidad alemana.
Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario