domingo, 21 de agosto de 2011

.VW GOLF VII YA RUEDA EN SU CARROCERÍA FINAL.

Mientras que en nuestro país seguimos con la presencia del Golf 4 ½ (no es más que la cuarta generación con un restyling poco afortunado) en Europa ya está en fase de pruebas sobre la carrocería final la séptima generación del compacto de VW.
Se especuló mucho (y especula aún) con esta nueva generación, demostrado con la infinidad de recreaciones y/o renders que circulan en la web (si no me creen pongan en el buscador GOLF VII y verán). Por suerte, de a poco VOLKSWAGEN está dando “pistas” y dejando el misterio de lado. Las fotos que figuran debajo dan fe de ello, un afortunado fotógrafo logró capturar en su carrocería final a la próxima generación del Golf que se está probando intensamente en caminos europeos.
En las imágenes, se pueden apreciar dos autos, un cinco puertas y un dos puertas, que sería ni más ni menos que la versión deportiva del auto denominada por la casa alemana GTI.  Los GOLF eran escoltados por un AUDI S3. Disfrutá de las fotos y observá algunas recreaciones.
Mientras, te decimos que para no “quedarse” la filial argentina de VW antes de fin de año traerá el Golf VI GTI…algo es algo.
La caza fotográfica ya empezó….




Recreaciones de la séptima generación del VW GOLF





VW GOLF4 1/2. Restyling sobre la 4º generación que se vende en nuestro país...

El GOLF 6 GTI llegará antes de fin de año 

Nota: Lautaro Godoy.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario