jueves, 11 de agosto de 2011

.SSANG YONG VUELVE A ARGENTINA.

.SSANG YONG VUELVE A ARGENTINA.

Las autoridades de la firma importadora en el mercado nacional ya lo confirmaron. El primer coche que ofrecerá será su modelo ACTYON, que arribará en tres niveles de equipamiento.
La automotriz coreana SSANG YONG confirmó que volverá a operar en el mercado argentino  y anunció que antes de fin de año nuevamente estará ofreciendo sus modelos en territorio nacional.
De acuerdo a lo que informó en un sitio colega especializado, el director de COAFI, la compañía representante de la empresa oriental en el país, confirmó la noticia y adelantó cuáles es que serán los primeros modelos que comenzará a comercializar la marca.
Según indica el portal, Daniel Jeifetz, máximo responsable de la importadora, aseveró que antes de que termine 2011 ya estará  el nuevo  ACTYON en el país, en tanto que dijo que para más adelante se esperan los arribos de los coches KYRON, REXTON, ACTYON SPORT, STAVIC y KORANDO C.
Asimismo, se sabe que el flamante ACTYON se ofrecerá en tres niveles de equipamiento y todos montarán el mismo sistema de motorización 2.3 litros de 147CV asociado a una transmisión manual de cinco marchas. Sus precios irán desde los 34.900 dólares hasta los 39.400.

MODELOS A COMERCIALIZAR EN EL PAÍS

Rexton

Kyron

Korando

Stavic

Actyon

Actyon Sport
Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario