viernes, 26 de agosto de 2011

.FORD y TOYOTA FIRMAN ACUERDO PARA DESARROLLO EN CONJUNTO DE SISTEMAS PARA PRÓXIMAS PICK UP.


Este acuerdo entre ambas terminales va a posibilitará el desarrollo de sistemas híbridos para pick ups y utilitarios de ambas marcas.

SOCIEDAD
Un nuevo sistema híbrido para vehículos comerciales ligeros con tracción trasera está a punto de surgir. Ford y Toyota usarán todo su potencial para el desarrollo conjunto de este nuevo sistema híbrido, así como una nueva generación de comunicación a bordo y servicios basados ​​en Internet.

CONDICIONES MÁS FAVORABLES
Los dos gigantes de la industria creen que este acuerdo permitirá condiciones de trabajo más favorables para la producción de un nuevo tren de potencia híbrido más eficiente, lo cual no sucedería si se desarrollan de forma independiente.

ACUERDO PARA 2012
El acuerdo se formalizará en el 2012 y tendrá a Ford y Toyota como sociedad conjunta, con el fin de  desarrollar un nuevo sistema híbrido para vehículos con tecnología de tracción trasera y componentes para camiones y todo terrenos, e integrar el nuevo sistema híbrido, independientemente de sus vehículos ya híbridos desarrollados antes del acuerdo.

MAYOR EFICIENCIA Y ECONOMÍA
Este nuevo sistema híbrido será de mayor eficiencia comparando con los desarrollados por ambas marcas, sin dejar de lado la economía de combustible.

MISMOS SISTEMAS EN DIVERSOS VEHÍCULOS
Este novedoso sistema híbrido equipará a vehículos utilitarios y camiones de ambas marcas, con el objetivo principal de reducir costos.  

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario