Hasta hoy se
conocía como TAM, pero KIA MOTORS ha decidido renovarlo por
completo, a tal punto que le cambió hasta el nombre. Ahora, lo llaman RAY y será exclusivo para el mercado surcoreano, demandante de este
tipo de vehículos en cantidad.
En la
trompa, y como era de esperar, adoptó la nueva imagen de marca, con esa
particular y personal parrilla que caracteriza a los últimos modelos de
KIA. Sus ópticas delanteras recuerdan al
SOUL, ya que poseen un estilo de diseño muy similar.
En la parte
posterior hay que destacar la verticalidad con la que cae el portón y que
permitirá aprovechar al máximo cada centímetro de su pequeña carrocería. El
habitáculo no ha sido todavía descubierto por en fotos, pero la marca adelantó
que fue creado para exprimir al máximo su (lógicamente) reducida capacidad
interior.
KIA ha
indicado que el RAY ha sido diseñado exclusivamente para Corea del Sur, y según
parece, estará equipado con el mismo motor del PICANTO, un tres cilindros
naftero de 69CV.
Nota: Lautaro Godoy.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario