Cardinal
Assitance la compañía argentina líder en Prestación Integral de Servicios a las
personas y a las empresas, fue elegida mediante un largo proceso de licitación
por Peugeot Citröen Argentina -la
multinacional francesa con más de 50 años de trayectoria en la
fabricación de automóviles a nivel local- como proveedor exclusivo de los
Servicios de Asistencia Integral al
Vehículo.
A partir del
acuerdo entre las compañías, surgieron Peugeot Assistance y Citröen Assistance,
servicios de cobertura exclusiva que funcionan durante las 24 horas y los 365
días del año, para todos los usuarios de vehículos en garantía en cualquier
punto de la Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
El servicio
prevé que ante una emergencia y con sólo realizar una llamada telefónica a una
línea de acceso gratuito, profesionales calificados de Cardinal Assistance
atenderán al instante al usuario del vehículo. La cobertura incluye tanto Help
Desk telefónico para resolución de fallas simples, asesoramiento on line, envío
de mecánicos y repuestos al lugar del problema, como así también el traslado
del vehículo al concesionario oficial de la red para una pronta reparación.
“La sólida
experiencia de Cardinal Assistance garantiza seguridad y soluciones rápidas y
eficientes al momento de tener alguna dificultad con el vehículo”, aseguró Juan
Briones, director comercial de la compañía.
De esta
manera, Cardinal Assistance y Peugeot
Citröen Argentina “continúan reforzando
la seguridad de los vehículos y la satisfacción de los usuarios, brindándoles
los mejores servicios de asistencia”, resaltó Briones.
Nota: Lautaro Godoy.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario