CITROËN
Argentina, como parte del Programa anual de Calidad de Servicio de la Marca,
llevó adelante por segundo año consecutivo la Crosière du Chevron, una
competencia donde se evalúa a los TECs (Técnicos Expertos CITROËN) y se
reconoce a los mejores con interesantes premios. Como lo viene demostrando
constantemente, la Marca introduce en el mercado local productos cada vez con
mayor tecnología. Últimamente al ingresar en el segmento de alta gama con
modelos exitosos como el DS3 y próximamente el DS4, entendemos que se requiere
de un expertiz cada vez más exhaustivo para lograr un adecuado servicio al
cliente.
En este
sentido, mediante una evaluación denominada “TEST FORCE” dirigida desde la Casa
Matriz, los Técnicos Expertos CITROËN de nuestro país han sido evaluados vía
mail durante todo el año. Los 24 mejores promedios de esta evaluación fueron
seleccionados para participar en esta Croisière du Chevron.
El objetivo
de esta sana competencia es animar a la Red de Concesionarios para que los
Recursos Humanos capacitados sean el verdadero valor agregado que tiene el
servicio a nuestros clientes.
Para lograr
llevar adelante esta jornada, el equipo del “Centro de Formación”, preparó
vehículos con fallas y/o defectos de funcionamiento, en donde monitoreados por
Profesionales Técnicos y bajo un
estricto control del tiempo, pusieron a prueba tanto la metodología como los
procedimientos utilizados en arribar a las soluciones. De manera similar los
TECs también fueron sometidos a un intenso y difícil cuestionario escrito. Los
que cumplieron con el mejor procedimiento y utilizaron el menor tiempo en
resolver ambas partes, ganaron la competencia y se llevaron una notebook, una
netbook, una cámara de fotos digital e indumentaria de La Boutique CITROËN.
“Anualmente
los Técnicos Expertos Citroën que se desempeñan en nuestra Red de
Concesionarios, participan de un extenso programa de capacitación en distintas
especialidades de la tecnología del producto, la diagnosis electrónica y las
distintas temáticas que se relacionan con nuestros productos. Estamos muy
satisfechos con los resultados de esta competencia, y desde ya nos viene muy bien para evaluar los conocimientos
adquiridos y reprogramar y actualizar los programas de formación para el año
próximo”, expresó Horacio Perícola, Responsable de Servicio de CITROËN
Argentina.
Nota: Lautaro Godoy.-
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