jueves, 10 de noviembre de 2011

.JAC MOTORS LANZARÁ EL J5 EN BRASIL EN 2012.


Estaba programado para Noviembre de este año su lanzamiento, pero debido a las nuevas normas impositivas que decretó el Gobierno brasileño, la marca tuvo que retrasar el lanzamiento del sedán para marzo del año venidero.

¿Cómo es el J5? Por empezar, es un vehículo que forma parte de la quinta generación de la serie sedán exclusiva del 2011.

Una de las características esenciales de esta firma es la selecta preparación estética que incorporan sus modelos, principalmente este J5, esto se puede apreciar mediante una serie de evaluaciones rigurosas hechas directamente al interior de sus vehículos; y los resultados apuntaron hacia una notoria preocupación por la inclusión de detalles novedosos tanto mecánicos como de confort destinados al goce y disfrute a la hora de su manejo.

Las facultades y cualidades inherentes a su funcionalidad están regidas por un motor de 1.5 litros naftero, desarrollado a partir de una plataforma de tecnología china; el cual puede alcanzar los 125CV de potencia hasta llegar a una velocidad máxima de 188 Km/h, esto a partir de una aceleración de 0 a 100 Km/h en 11.8 segundos respectivamente.



Las proporciones, la forma y la imagen de su silueta apuntan indubitablemente que se trata de un sedán para uso urbano; de igual manera su lanzamiento irá acompañado de un paquete de colores a la elección de los clientes entre los que figuran el negro como variante más elegante y el gris metálico como opción seria para el rol profesional.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario