viernes, 5 de octubre de 2012

.ÚLTIMAS NOVEDADES DEL NUEVO CHEVROLET ONIX.

Por: Lautaro Godoy.-

La imagen que ilustra la nota corresponde al verdadero CHEVROLET ONIX, el próximo compacto de GM para el Mercosur. Fue tomada en las calles de Brasil, donde la gente de Chevrolet comenzaba a realizar la sesión de fotos OFICIALES del modelo.
También se conocieron datos de equipamiento y motorizaciones para el mercado brasilero (no sabemos si habrá diferencias con el que llegará al país).
Por empezar el Onix contará con dos motores, 1.0l y 1.4l, ya usados por otros modelos de la marca. Son llamados por Chevrolet SPE/4 (siglas correspondientes a Smart Performance Economy, y el 4 hace referencia  a que son propulsores de 4 cilindros).
El motor más pequeño, el 1.0l equipará a las versiones LS y LT, genera 80CV con alcohol y 76CV a nafta, a 6.400rpm.Su torque máximo es de 9,5mkgf con nafta a 5.200 rpm.
El motor 1.4l estará presente en las versiones más equipadas del modelo, las LT y LTZ,. El mismo genera 106CV con alcohol y 98CV con nafta a 6.000rpm. Su torque (con nafta) es de13mkgf a 5.200rpm. Contará con transmisión manual y automática de 6 velocidades.
En lo que refiere a equipamiento, los AirBags doble frontal y el ABS con EBD en los frenos serán de serie. El Sistema multimedia MyLink será sólo ofrecido en la versión tope de gama LTZ. El sistema permite visualizar imágenes, videos y música. Como novedad les contamos que dicho sistema se bloqueará (permitirá sólo escuchar música) una vez que el auto esté en movimiento, para así evitar distracciones en el conductor. Posee una pantalla táctil de 7” y no tendrá reproductor de CD. Sólo lector de tarjetas SD, Bluetooth, USB y entrada auxiliar. Será compatible con smartphones con Apple IOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario