lunes, 15 de octubre de 2012

.EL FESTEJO DE HONDA ARGENTINA POR LLEGAR A LAS 300.000 MOTOS PRODUCIDAS.

Por: Lautaro Godoy.-

Honda Motor de Argentina presenta una promoción llamada "Personaliza tu Honda". El concurso se encuentra dentro de los festejos por las 300.000 motocicletas fabricadas en el país.
A través de esta iniciativa quienes ingresen del 09 de Octubre hasta el 22 de Noviembre en la web oficial www.personalizatuhonda.com.ar, tendrán la oportunidad de diseñar de acuerdo a sus gustos y preferencias, cualquiera de los cinco modelos que la empresa produce en Argentina: la Biz C125, CBX250 Twister, XR125L, CG150 Titán y la NF100 Wave.
Esta plataforma propone a los participantes recrear la Honda de sus sueños, a través de diferentes personalizaciones como: calcos, colores, gráficas, escapes, llantas, asientos, entre otros. Además, podrán compartir sus diseños exclusivos vía Twitter y Facebook con toda su comunidad de amigos.
Finalizado el concurso, entre todos los participantes se elegirá por sorteo a los ganadores de importantes premios, entre ellos: una motocicleta CBX 250 Twister 0KM, una XR125L 0 km, un viaje a la ciudad de Bariloche con estadía paga durante una semana para dos personas y muchos premios oficiales Honda.
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario