viernes, 26 de octubre de 2012

.FIAT BRAVO XTREME, EL SHOW CAR DE LA MARCA ITALIANA PRESENTE EN SAN PABLO.

Por: Lautaro Godoy.-


El Fiat Bravo Xtreme es el auto más espectacular de la exposición de Fiat en el Salón de Sao Paulo. Se trata de una interpretación radical del Fiat Bravo que han realizado en el Fiat Design Center LATAM.
Los cambios del Fiat Bravo Xtreme son evidentes. Por ejemplo, el paragolpes delantero se ha cambiado por completo y en lugar de la tradicional parrilla de Fiat, ahora estrena una de mucho mayor tamaño. La parte delantera también está presidida por dos enormes tiras de LED en las entradas de aire laterales.
El interior del Bravo Xtreme también recibe novedades. 

La principal es que el habitáculo ha quedado configurado para cuatro pasajeros en vez de los cinco que tiene el modelo normal. En las plazas traseras, sus ocupantes pueden contemplar que sucede en el exterior del vehículo gracias a las pantallas LCD que tienen a su disposición. Además, la instrumentación ha recibido un nuevo diseño y el cuadro se ilumina en dos colores: blanco para el velocímetro, medidores de combustible y temperatura, mientras que el cuentavueltas aparece en color rojo.
Pero las mejoras no solo han sido estéticas. El Fiat Bravo Xtreme utiliza un motor 1.4 16V T-Jet con una preparación específica que le permite generar 253 CV a 6.600 rpm. Asimismo, el chasis se ha puesto a punto con una suspensión un 10% más rígida con unos amortiguadores configurados a medida para ello. La distancia del auto al suelo se ha reducido en 5 mm. Por otro lado, este Fiat también estrena unas enormes llantas cromadas. ¿Te gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario