viernes, 5 de octubre de 2012

.SUBARU PRESENTÓ EN ARGENTINA A LA VERSIÓN LIMITED TECH DEL ALL NEW OUTBACK.

Por: Lautaro Godoy.-

Subaru acaba de ampliar la oferta del modelo All New Outback en el mercado argentino con la incorporación de la versión Limited Tech, ya disponible al público por 66.500 dólares o su equivalente en pesos al tipo de cambio oficial.

El crossover de la marca japonesa presenta, en esta flamante configuración, mejoras de equipamiento y mayor tecnología. Entre las novedades, se destaca el nuevo equipo de audio de alta fidelidad con pantalla LCD de 4,3”.

Con seis parlantes, este dispositivo incluye reproductor de CD/WMA/MP3, entradas AUX y USB con control de navegación de iPod, un sistema de manos libres Bluetooth con comandos multifunción integrados al volante, y sistema de reconocimiento de etiquetas de voz.
Exteriormente, en tanto, se destacan el rediseño de los espejos exteriores, que mejora la aerodinámica del vehículo y la insonorización interior, y la incorporación de sensores de estacionamiento traseros en conjunto con un sistema de cámara de retroceso, con display en la consola central de audio.

El Outback conserva su motor Boxer 2.5 de 167 caballos, con transmisión automática CVT de 6 pseudo-marchas, operable mediante levas al volante. Desde luego, ofrece el sistema de tracción Symmetrical All Wheel Drive, característico de Subaru.

Otros ítems destacables del equipamiento son el sistema de freno de estacionamiento electrónico, panel de instrumentos con display LCD, comando de velocidad crucero y comando satelital de audio integrados al volante, y sistema de climatización automático bi-zona con regulación independiente.
Además, incluye techo solar eléctrico, plazas traseras reclinables, faros con luces de xenón con lava faros tipo pop-up, faros antiniebla delanteros y traseros, y llantas de aleación de 17”, entre otros. AirBags frontales, laterales, de cortina, ABS con EBD, ESP y ASR también son de serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario