miércoles, 31 de octubre de 2012

.LOS PRÓXIMOS SUBARU QUE INDUMOTORA PRESENTARÁ EN ARGENTINA.

Por: Lautaro Godoy.-


La marca japonesa Subaru, representada en la Argentina por la firma Indumotora, confirmó que sus próximos lanzamientos en el mercado local serán el New XV y el BRZ.
El New XV, segunda generación del crossover derivado del Impreza, “podría llegar a fines de Diciembre”, anticiparon desde Indumotora, mientras que la coupé deportiva BRZ se encuentra en proceso de homologación y “su lanzamiento se estima para el primer semestre de 2013”, agregó el importador.
Esta es la coupé BRZ. Llegará en 2013.

Estos anticipos de Indumotora Argentina se generaron en el marco de la reciente visita de Fuji Heavy Industries (FHI), el fabricante de automóviles Subaru. El Director General de Ventas y Marketing de Subaru para América Latina, Norio Fukue, estuvo días atrás en la sede de central de Indumotora Argentina, junto al Director de la División Subaru de Indumotora para nuestro país, Chile y Perú, Edgardo Rodríguez Riccomini. Allí los recibió Mauricio Sepulveda, Gerente General de Indumotora Argentina.
Antes que finalice el 2012, la nueva XV estaría en los concesionarios de la marca.

“La misión tuvo como objetivo principal conocer y entender el contexto del mercado automotriz argentino y sus perspectivas a futuro, la situación actual de la marca y los planes para los próximos lanzamientos”, explicaron desde Indumotora, antes de entrar en detalle sobre el New XV y el BRZ.
Fukue expresó su reconocimiento y satisfacción por el gran esfuerzo realizado por Indumotora para representar a la marca en la Argentina y garantizó el soporte de FHI para la operación. “Para nosotros ha sido muy importante contar con esta visita. Su respaldo nos transmite confianza y nos permite continuar con los planes de crecimiento para los próximos años”, comentó Sepulveda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario