viernes, 19 de octubre de 2012

.HYUNDAI Y SU 7º PUESTO EN VALOR DE MARCA.


Hyundai Motor Company, la compañía automotriz que más rápido ha crecido como marca, vio como su valor de marca aumentó un 24,4% sobre el año anterior llegando a los U$D7.5 billones, de acuerdo al informe de las 100 Mejores Marcas Mundiales del 2012, realizado por la consultora Interbrand.
 Hyundai fue incluida en la lista de las 100 Mejores Marcas Mundiales por ocho años consecutivos, posicionada en el puesto nº 53 este año, alcanzando el mejor ranking de la marca hasta ahora, y superando ampliamente la posición nº 84 adquirida en 2005. Además, se ha posicionado sobre otras marcas de autos muy reconocidas, como Audi, Porsche, Nissan y Ferrari. “La creciente inversión de Hyundai en campañas globales y el increíble diseño en los productos, están satisfaciendo las necesidades emocionales de los usuarios” dijo Interbrand en un comunicado. “El conciencia de la marca se ha incrementado extraordinariamente en un período muy corto de tiempo y esperamos ansiosos ver el rumbo que tomará la marca.” El aumento de la tasa de crecimiento en un 24,4% este año, ha superado significativamente la tasa promedio de crecimiento de la industria, de un 11,2%. Aparte de la industria automotriz, Hyundai es una de las marcas que mayor crece en el mundo, siguiendo de cerca la tasa de crecimiento de marcas tales como Apple Inc., Google Inc. y Amazon.com. Además del foco en la calidad que hace continuamente la compañía, Hyundai le atribuyó sus extraordinarios resultados a los esfuerzos realizados en el manejo de la marca. Hyundai anunció su concepto de marca “Modern Premium” en el Auto Show Internacional en Norte América de 2011, revelando su nuevo slogan y dirección de la marca. Este año, Hyundai lanzó su primera campaña global de marca “Live Brilliant”. “El gran crecimiento del valor de marca, a pesar de las dificultades económicas mundiales y la intensa competencia, demuestra la mejora en el status de la marca,” dijo Won-Hong Cho, Director de Marketing de la oficina de Hyundai en Seúl. “Vamos a reforzar nuestros esfuerzos para convertirnos en la marca más querida, proporcionando valores más allá de las expectativas del usuario.” Los rankings realizados por Interbrand son calculados de acuerdo al balance financiero de cada compañía, combinado con las actividades de Marketing, reflejando también el beneficio potencial de cada marca.


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