lunes, 15 de octubre de 2012

.RENAULT ARGENTINA LE PUSO FIN AL MISTERIO: PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DEL RENOVADO CLIO.

Por: Lautaro Godoy.-

Renault Argentina difundió las primeras imágenes oficiales del Nuevo Renault Clio. En realidad, hasta el momento la marca francesa no confirmó la denominación del modelo (trascendidos hablan de “Clio Live”, aunque en la imagen que muestra su zona trasera se muestra el nombre CLIO), que no parece ser otra cosa que un restyling del Clio II, que en la actualidad se comercializa en el país bajo la denominación Campus.
La denominada Fase 6 del Clio (considerando toda la historia del modelo) se presentará oficialmente al público en el Salón del Automóvil de San Pablo 2012, a partir del miércoles 24 de octubre.
El pasado Viernes 12 la prensa especializada argentina pudo ver en vivo al flamante Clio, en un evento en Palermo en el que no se permitió filmar ni tomar fotografías. “La idea era que pudieran conocer al auto antes de su develación en San Pablo…”, explicaron desde Renault Argentina.

Las fotos, difundidas en la mañana de este Lunes 15, confirman la estética del modelo que se fabricará en Córdoba, en la planta de Santa Isabel, para el mercado local y regional. Como se aprecia, la variación principal está en el frente, ahora en línea con la nueva imagen global de Renault y asociado al diseño del Clio IV presentado recientemente en Europa.
Se presume que Renault Argentina ofrecerá una serie de elementos para la personalización del Nuevo Clio de acuerdo al gusto del cliente, tanto en el exterior como en el interior, con varios elementos que le aportarán un estilo deportivo.
Desde Renault Argentina no difundieron más que estas imágenes y por el momento no revelaron ningún detalle sobre el flamante Clio. “Por ahora no podemos decir nada, sólo les mostramos el auto. 
Esperen a San Pablo para las respuestas…”, aseguraron desde el área de Comunicaciones del rombo.

Según trascendidos, la motorización del Nuevo Clio seguiría siendo naftera de 1.2 litros y 75 caballos, asociada a una caja manual de 5 velocidades. Se cree además que el motor presentaría mejoras para una mejor respuesta y menor consumo.
Hoy por hoy, el modelo de entrada de gama de Renault Argentina es el Clio Campus, fabricado en Córdoba y ofrecido en carrocería de 3 y 5 puertas. Su rango de precios, vigente a octubre de 2012, va desde $ 62.500 (3 puertas Base) hasta $ 72.100 (5 puertas Pack 2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario