miércoles, 24 de octubre de 2012

.LANZAMIENTO NACIONAL 1: VW GOL TREND Y VOYAGE 2013.

Por: Lautaro Godoy.-


Con más de 100.000 unidades vendidas de Gol Trend y más de 40.000 de Voyage, la marca alemana renueva sus cartas para seguir vigente en en el Segmento B de nuestro país.
Presentado como novedad para el mercado argentino en el Salón de San Pablo, y la frase “en breve” confirmó un día después de su exhibición el desembarco para el mercado local de los restyling de sus exitosos modelos.

Para completar la familia Gol Trend durante el primer trimestre de 2013 se lanzará la versión 3 puertas presentada como novedad en San Pablo junto a la estrella de fútbol Neymar.
En materia de diseño la flamante dupla cuenta en el frente con una nueva apariencia con la grilla negra combinada con los faros con mascara oscurecida. En el lateral se destaca por las nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas y en la parte posterior se destaca el diseño de faros y la tercera luz de Stop en el spoiler. En el caso del Voyage cuenta con nuevos faros traseros que se integran a la terminación del baúl.

Puertas adentro el cluster de 4 agujas e iluminación blanca con anillos cromados incorpora computadora de abordo como equipamiento de serie. La consola central cuenta con nuevos comandos del sistema de climatización con apliques símil cromado que combinan con las nuevas toberas. Los paneles de puerta poseen tapizado.


En materia de seguridad activa como pasiva los modelos cuentan con tercera luz de stop, AirBag para conductor y acompañante (en versiones tope de gama), alarma antirrobo, cinturones de seguridad de 3 puntos inerciales y regulables en altura y como principal novedad la incorporación de ABS en la versión Pack 3 del Gol Trend y en la versión Highline del Voyage.
Los nuevos Gol Trend y Voyage están equipados con el conocido motor naftero 1.6l de 101 CV asociado a las trasmisiones manual de 5 velocidades y automatizada I-Motion de 5 velocidades.
Equipamiento principal por versión:El Gol Trend de serie cuenta con computadora de abordo, limpia parabrisas tipo aero wisher, faros con máscara oscurecida, asiento de conductor regulable en altura y equipo de audio con conectividad Bluetooth.

Gol Trend Base: 4 parlantes y 2 tweeters, asiento del conductor con ajuste en altura, computadora de abordo, radio con CD/MP3 – Bluetooth – USB – SD Card y llantas de chapa de 14’’.

Gol Trend Pack I agrega: posee dirección asistida y aire acondicionado con llantas de acero 175/70/14.

Gol Trend Pack II agrega: pack eléctrico compuesto por levanta vidrios eléctricos delanteros con one touch y cierre centralizado.

Gol Trend Pack III agrega: sistema de audio integrado a la consola central, llantas de aleación de 15 pulgadas con neumáticos 195/55/15, AirBag para conductor y acompañante, ABS, levanta cristales eléctricos en las cuatro puertas, regulación eléctrica de espejos exteriores con función tilt down, apertura a distancia de baúl y volante multifunción. Luz de lectura, asiento trasero bipartido, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, radio integrada con CD/MP3– Bluetooth – USB – Aux In, y la opción caja automatizada I-Motion.
La esperada versión 3 puertas del Gol TREND fue presentada hace horas en el Salón de San Pablo y llegará a la Argentina en los primeros meses de 2013.


Nuevo Voyage
Voyage Base:
 4 parlantes y 2 tweeters, apertura interna de baúl, asiento del conducto con ajuste en altura, computadora de abordo, radio con CD/MP3 – Bluetooth – USB – SD Card, llantas de acero de 14’’ e inmovilizador electrónico.

Voyage Comfortline agrega: aire acondicionado, dirección asistida, computadora de abordo y neumáticos 175/70/14.

Voyage Comfortline Plus agrega: el pack eléctrico conformado por el cierre centralizado de puertas y levanta cristales delanteros eléctricos con one touch.

Voyage Comfortline Plus + Airbags + llantas agrega: AirBag de conductor y de acompañante, radio integrada a la consola central, volante multifunción y llantas de aleación para sus neumáticos 195/55/15. Con la opción de caja automatizada I-Motion.

Voyage Highline agrega: alzacristales eléctricos traseros, apertura remota de baúl, asiento trasero bipartido, cierre centralizado con comando a distancia, regulación eléctrica de espejos exteriores con sistema Tilt Down, volante regulable en altura y profundidad, spoiler trasero, luces de guiño integradas a los espejos retrovisores, ABS, alarma antirrobo y faros antiniebla.

Precios.
              GOL TREND:
·         Base: $67.500
·         Pack I: $75.050
·         Pack II: $81.900
·         Pack III: $93.300
·         Pack III I – Motion: $97.250

                VOYAGE:
·         Base: $72.300
·         Comfortline: $80.800
·         Comfortline Plus: $85.300
·         Comfortline Plus + AirBag + Llantas: $93.350
·         Comfortline Plus + AirBag + Llantas + I – Motion: $97.100
·         Highline: $101.900

No hay comentarios:

Publicar un comentario