miércoles, 31 de octubre de 2012

.LA NUEVA CHERY TIGGO MOSTRADA EN EL SALÓN DE SAN PABLO LLEGARÁ A ARGENTINA EN 2013.

Por: Lautaro Godoy.-

El restyling de la SUV china se mostró en Brasil días atrás, donde los directivos de la marca en nuestro país aseguraron que "podrá competir directamente con la EcoSport y la Duster".

Recibió cambios en su frente con nuevos faros que incorporan luces de Leds, nueva parrilla y un robusto paragolpes. En la parte trasera también recibió actualizaciones como el nuevo paragolpes, la puerta trasera y el nuevo diseño de sus ópticas.

Se encuentra equipado con frenos con ABS y EBD en las cuatro ruedas,  doble AirBag y suspensión independiente, mientras que en equipamiento de confort dispone de aire acondicionado, dirección hidráulica, traba y alzacristales eléctricos, llantas de aleación, faros rompenieblas y radio con CD con entrada auxiliar. 
Su interior también sufrió cambios en la plancha del tablero y un nuevo volante del tipo multifunción.
Daniel Sarto, Director Comercial de Chery Argentina, adelantó que no solo vendría en el 2013 este rediseño del Tiggo sino que también "podría incorporar una caja automática tanto para la tracción 4×2 como 4×4".

Cuenta con un chasis diseñado por la British Lotus Company y dispone de un propulsor 2.0 16V ACTECO naftero desarrollado por Mitsubishi, con una potencia de 135CV a 5.750 rpm y un torque de 182 Nm a 4.300 ~ 4.500 rpm.

1 comentario: