viernes, 5 de octubre de 2012

.“DESTINO ECOSPORT”, LA NUEVA CAMPAÑA DE FORD ARGENTINA.

Por: Lautaro Godoy.-

Bajo la consigna "¿qué experiencia te gustaría vivir con la Nueva EcoSport?" y "¿qué equipamiento de la Nueva EcoSport utilizarías para llevarla a cabo?", Ford Argentina presentó "Destino Ecosport".
El evento de presentación se desarrolló en el teatro Vorterix, y fue conducido por Mario Pergollini y transmitido en vivo en forma simultánea por radio Vorterix FM 103.1 y vía streaming a través de vorterix.com. Colmado de invitados, celebrities y medios especializados, el evento cerró con la actuación del grupo Illya Kuryaki and the Valderramas, que volvió a unirse el año pasado luego de un intervalo de una década. Durante el show, el dúo formado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur sorprendió con sus clásicos y dos temas de su nuevo disco.

"Destino EcoSport", es la acción llevada a cabo por la marca, que cuenta con la participación de cuatro figuras del ámbito del deporte, la música y el espectáculo: Calu Rivero, Catarina Spinetta, Fabricio Oberto y Bebe Contepomi, quienes oficiarán de "padrinos" de las propuestas publicadas por los participantes.
Para participar de la iniciativa, que invita al público a describir aquella experiencia que imagina vivir con el nuevo SUV compacto de Ford, se deberá hacer lo siguiente:

1. Ingresar a www.destinoecosport.com.ar y registrarse como usuario;
2. Elegir, entre las cuatro reconocidas figuras, quién será la que patrocine la experiencia que desea vivir con la Nueva EcoSport;
3. Describir la experiencia imaginada y cuál de las tecnologías o equipamiento de la Nueva EcoSport utilizarían para llevarla a cabo.
4. Las historias propuestas por los usuarios estarán disponibles en www.destinoecosport.com.ar y podrán ser comentadas por otros participantes registrados.
5. Los interesados podrán seguir vía Twitter todas las novedades sobre "Destino EcoSport" en @destinoecosport.

Una vez finalizada la etapa de postulación, cada una de las cuatro figuras seleccionará aquella historia posteada en su perfil que mejor represente el concepto "Destino EcoSport". Las cuatro propuestas serán producidas por Ford y los videos publicados en el sitio para ser sometidos a votación entre los usuarios registrados. Aquellos que participen de la votación tendrán la posibilidad de ganar importantes premios, y el creador del video con más votos se llevará una Nueva EcoSport.
Con respecto a la llegada del modelo, desde la marca confirmarón que desde el 11 de octubre la nueva Ecosport estará exhibida en las concesionarias oficiales Ford, y arrancará la preventa a un precio diferencial. 
Podés encontrar más información relacionada con Ford Argentina en www.ford.com.ar, en la página oficial www.facebook.com./fordargentina o en el canalwww.youtube.com/fordargentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario