miércoles, 19 de septiembre de 2012

.TOYOTA MUESTRA AL VERSO 2013. SE PRESENTARÁ EN EL SALÓN DE PARÍS.

Por: Lautaro Godoy.-


El Toyota Verso 2013 se dará a conocer en el próximo Salón de París, con un buen lavado de cara, que afecta tanto al exterior como al interior, motores optimizados para reducir emisiones y una vida a bordo más fácil y versátil.
En el frontal, el Toyota Verso 2013 hereda el lenguaje de diseño que ya estrenara el Toyota Auris o el Toyota Yaris, con unas líneas más dinámicas que su predecesor. Equipa paragolpes delantero y trasero de nuevo diseño, parrilla con luces diurnas de LED y tres colores nuevos.

En interior, se refleja, según Toyota, una mayor sensación de calidad. Así, la parte superior del tablero y la consola central, las puertas o el volante ha mejorado el tacto, con una mejora visual a la vista.
Pero lo importante, además de la habitabilidad para siete pasajeros como suele ser habitual en el Verso, es el aumento de la versatilidad de los asientos Easy Flat-7, que permite hasta 32 cambios posibles para adaptarse a las necesidades concretas del día a día.

La segunda fila, por ejemplo, se puede desplazar longitudinalmente en 195 mm, mientras que la segunda y tercera filas se pueden ocultar completamente debajo del suelo dejando una superficie plana totalmente. Para dejar los objetos cotidianos, el Toyota Verso 2013, que se presentará en el Salón de París, ofrece multitud de compartimentos. Traerá tres niveles de equipamiento: Live, Active y Lounge.
Mecánicamente, el Verso 2013 contará con cuatro alternativas, todas ellas actualizadas para lograr reducir las emisiones de CO2. En lo que respecta a propulsores diésel se ofrece un 2.0 de 126 CV y otro 2.2 de 177, mientras que en materia naftera se contempla un 1.6 de 132 Cv y un 1.8 de 147.
Y para ofrecer el mayor compromiso entre estabilidad y confort, el Toyota Verso 2013 ha mejorado su rigidez torsional al igual que las suspensiones, que  han sido revisadas en ambos ejes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario