lunes, 10 de septiembre de 2012

. A CUENTAGOTAS, CHEVROLET DESTAPA AL ONIX.

Por: Lautaro Godoy.-


General Motors confirmó el nombre de su próximo modelo de segmento compacto, el Chevrolet Onix, que ya tiene asegurado su desembarco en la Argentina en 2013. Se fabricará en Brasil y se mostrará por primera vez en el Salón de San Pablo, en Octubre.
El Onix es el primer modelo derivado del Proyecto Onix de General Motors para producir nuevos modelos compactos.
El Chevrolet Onix se sumará a los exitosos Ágile, Celta y Sonic para profundizar aún más la posición de liderazgo de Chevrolet en el segmento B”, comentó Paul Orth, Director Comercial de GM Argentina.

De las imágenes que ilustran este artículo, las que muestran al auto completo no son oficiales, pero ya circulan en Internet y serían muy cercanas al diseño del Chevrolet Onix. La verdad, como apuntamos al comienzo, se conocerá en el Salón de San Pablo 2012.
Bajo silueta hatchback, se presume que el Onix se posicionará por debajo del Agile y por encima del Celta, al que de aquí a un tiempo terminaría por reemplazar.
Según trascendió en la prensa brasileña, el Onix también tendrá una versión sedán, que tomará el lugar del Prisma (el sedán del Celta), pero que se lanzaría más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario