lunes, 17 de septiembre de 2012

.RENAULT Y TOTAL RENOVARON SU ALIANZA COMERCIAL A NIVEL MUNDIAL.

Por: Lautaro Godoy.-


TOTAL y Renault, socios históricos desde hace más de 40 años, renovaron su acuerdo de cooperación mutua hasta 2014.
TOTAL será aliado clave para Renault en materia de investigación y desarrollo de lubricantes y combustibles de última tecnología, brindando a la automotriz el servicio de primer llenado y post venta.
Renault, por su parte, seguirá recomendando exclusivamente los lubricantes ELF del Grupo TOTAL, tanto para los autos Renault como para los de su subsidiara Dacia.
Ambos grupos seguirán trabajando juntos como desde hace más de 40 años en la competición. Con 10 títulos mundiales y más de 130 victorias juntos, el Grupo TOTAL y Renault Sport continuarán fortaleciendo su alianza en la Formula 1.
TOTAL cooperará desarrollando fluidos especiales para las necesidades técnicas de los nuevos Formula 1 y en materia de marketing, continuará apoyando a los equipos como sponsor.
Por otro lado, ELF será patrocinante petrolero exclusivo del World Series by Renault, el programa de promoción de la constructora.
Iniciada en 1968 en Francia, la asociación entre TOTAL y Renault adquirió rápidamente una cobertura mundial, expandiendo su accionar a diversos campos: tecnología, desarrollo de nuevos productos, acciones de marketing, competición y desarrollo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario