lunes, 10 de septiembre de 2012

.MITSUBISHI LLEVARÁ AL SALÓN DE PARÍS AL GLOBAL SMALL (MIRAGE).

Por: Lautaro Godoy.-


La versión europea del nuevo Mitsubishi Global Small (denominado Mirage en otras regiones) verá la luz en la próxima edición del Salón de París, a finales de Septiembre. El Mitsubishi Global Small es un vehículo compacto desarrollado con criterios de eficiencia de combustible, costo reducido válido tanto como vehículo ecológico en países avanzados o como automóvil básico en los países emergentes.

La versión europea del nuevo Mitsubishi Global Small proporciona unas emisiones de CO2 de 92 g/km (motor MIVEC de 3 cilindros y 1.0 litro en versión con transmisión manual de 5 velocidades). El Mitsubishi Global Small obtiene ese rendimiento gracias a una reducción de peso (845 kg, longitud 3.710 mm, anchura 1.665 mm), reducción de la resistencia aerodinámica (CD de 0,27, medido internamente), el uso de un motor MIVEC de 3 cilindros y 1.0L totalmente nuevo, junto con la adopción del sistema Auto Stop & Go (AS&G) propio de Mitsubishi.

Tras el debut en Marzo de 2012 en Tailandia, país en el que se fabrica, el nuevo Mitsubishi Global Small se introdujo en los países de Asia y en Japón, con gran aceptación por parte de los clientes. El nuevo Mitsubishi Global Small se comercializará en todo el mundo, siendo las siguientes regiones previstas Europa, Australia y otros mercados. El lanzamiento en Europa está previsto para febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario